CASCADIA ISX EURO 5

$398.500.000

Precio sugerido incluye IVA

CASCADIA AVANZA

Con el mismo diseño elegante y aerodinámico validado en el exclusivo túnel de viento del Grupo Daimler en Portland, USA, Cascadia actualiza su tren motriz, logrando el nivel de emisiones Euro 5.  Gracias al nuevo motor Cummins ISX de 425 HP con tecnología Smart Torque, Cascadia alcanza otro gran hito en cuanto a su desempeño y prestaciones, reduciendo su impacto en el medio ambiente.

especificaciones técnicas

AERODINÁMICA DISEÑADA EN TÚNEL DE VIENTO

Eficiencia

ABS / ATC

Seguridad

CABINA LIVIANA, LIBRE DE CORROSIÓN

Calidad

Descargar ficha técnica Solicitar más información

tren motriz

Cascadia supera las expectativas. Ahora con motor Cummins ISX con estándar de emisiones Euro 5 gracias a su sistema de postratamiento de gases de escape (SCR), por encima de lo exigido por la norma de emisiones colombiana.  El desempeño del camión se ve favorecido con la tecnología Smart Torque de Cummins que permite sacarle el mejor provecho a los 425HP del motor, regulando de manera eficiente la entrega de torque según las condiciones de operación, para reducir el consumo de combustible y facilitar la conducción.
El motor se complementa con la conocida y muy confiable caja de cambios Eaton RTLO16918B, de 18 marchas. Su amplio rango de relaciones permite contar con la fuerza necesaria para avanzar con carga en condiciones de pendiente extrema y tener una buena velocidad final para lograr economía de combustible en terrenos planos.

Máxima productividad del Conductor

Para aumentar la eficiencia en la operación, la Cascadia tiene sistemas electrónicos ABS (anti-bloqueo defrenos) y ATC (control de tracción) que le brindan al conductor las mejores condiciones de respuesta en fases de detención o de fuerza en la operación. Con su cabina de suspensión neumática, su amplia visibilidad en el vidrio frontal, su tablero y controles ergonómicos al alcance de la mano, la silla para el conductor con suspensión neumática y su aire acondicionado de fábrica, la Cascadia brinda todo lo necesario para facilitar la maniobrabilidad, reducir el agotamiento y aumentar la productividad y satisfacción del operador.

Máximo desempeño del Camión

La Cascadia es un tractocamión resistente que cuenta con una plataforma liviana, bastidor reforzado y una cabina fabricada en aluminio, que logra maximizar la capacidad de carga dentro de los límites de peso establecidos en las normas colombianas, aumentando a su vez, la eficiencia y productividad en la operación. En síntesis, la Cascadia está diseñada para lograr máximo desempeño y rentabilidad en las carreteras del país.