M2 106 MINIMULA ISL

$278.400.000

Precio sugerido incluye IVA

La minimula ideal para su trabajo

El M2 106 4X2 Tracto Euro 5 ha sido concebido para el demandante trabajo en carretera. Su poderoso motor Cummins le da la vitalidad y el desempeño que se requiere en las exigentes rutas colombianas.

especificaciones técnicas

MÁXIMA CAPACIDAD DE CARGA, MENOR PESO EN VACÍO

Eficiencia

CABINA = VISIBILIDAD Y CONFORT

Seguridad

CABINA LIVIANA, LIBRE DE CORROSIÓN

Calidad

Descargar ficha técnica Solicitar más información

tren motriz

El M2 106 4x2 tracto Euro 5 cuenta con una caja Eaton FRO14210C, de 10 marchas. Su amplio rango de relaciones permite contar con la fuerza para avanzar con carga en condiciones de pendiente extrema. Sus ejes Meritor le brindan la posibilidad de llegar hasta las 17 toneladas de PBV, lo que le permite contar con el máximo de capacidad de carga admisible en las carreteras colombianas. Su motor Cummins ISL de 8.9 Lt cuenta con un sistema de pos-tratamiento de gases de escape (SCR) que logra reducir las emisiones contaminantes, incluso más allá de lo requerido por las normas colombianas y sin sacrificar la eficiencia del motor, ni degradar el aceite de motor con cenizas y mayores temperaturas de trabajo. Esto significa un menor consumo de combustible, menores costos de mantenimiento preventivo y mayor disponibilidad del vehículo.
Por otro lado, cuenta con un muy eficiente freno de motor Jacobs, cuya operación aumenta la seguridad en el trabajo del vehículo al momento de reducir y controlar la velocidad y sin tener que sobre exigir los frenos de servicio del camión.

Máxima productividad del Conductor

El M2 106 4x2 tracto ha sido creado para lograr que las largas jornadas de trabajo del operador sean más agradables, para ello el M2 106 cuenta con una cabina de suspensión neumática, vidrio panorámico de amplia visibilidad, tablero y controles ergonómicos, además de aire acondicionado de fábrica que facilitan la maniobrabilidad en carretera, reducen el agotamiento y aumentan la productividad del operador.

Máximo desempeño del Camión

El M2 106 4x2 Tracto es resistente, concebido en una plataforma liviana, con bastidor reforzado y cabina fabricada en aluminio, logra maximizar la capacidad de carga dentro de los límites de peso establecidos en las normas colombianas, aumentando su eficiencia y productividad.