¿Por qué Freightliner?

LÍDERES DEL MERCADO NORTEAMERICANO

En los últimos años hemos logrado el mayor volumen de ventas de camiones en los muy exigentes y competidos mercados norteamericanos (Estados Unidos, Canadá y México), consiguiendo así una diferencia importante respecto a los competidores. Como resultado de ello, confirmamos nuestro compromiso y promesa de valor con nuestros clientes. Entregamos camiones con los más altos estándares de calidad, eficiencia y productividad, capaces de entregar los resultados que se requieren para construir sus negocios y hacerlos crecer.

Tradición

Desde que Freightliner inició la fabricación en 1942, comenzó el compromiso con nuestros clientes por brindar lo mejor de la tecnología e innovación automotriz en la industria del transporte pesado. Esto ha llevado a Freightliner a ser una de las marcas más respetadas de la industria de camiones en América. Al día de hoy, somos el mayor proveedor y vendedor de camiones de servicio pesado en Norteamérica y nos aferramos a nuestra filosofía y tradición de diseñar y producir nuestros vehículos enfocados en las necesidades y expectativas de propietarios y conductores.

Innovación

En Freightliner apostamos a la innovación tecnológica enfocada a brindar mayor rentabilidad para nuestros clientes en su operación. Desarrollamos conceptos de diseño revolucionarios que generan nuevas formas de interactuar entre el conductor y el camión. Hemos implementado tecnologías de simulación en computador que evalúan cada modelo de camión y sus variantes antes de integrarlos a las líneas de producción. Este proceso permite optimizar el diseño y automatizar la producción, todo orientado a lograr la máxima calidad de nuestros camiones.

PASIÓN EN TODO LO QUE HACEMOS

La voz de nuestros clientes, demuestran porqué en Freightliner celebramos mucho más que 75 años de innovación.