Driver training

El programa Driver Training, ofrece a los participantes, directrices vitales e información sobre producto y conducción eficiente y segura. Los participantes aprenderán cómo reducir el consumo de combustible sin ninguna disminución notable en el rendimiento. El programa de capacitación Driver Training, les dará las herramientas para sacar el mayor provecho del producto y la información necesaria para el correcto uso y mantenimiento del mismo.

MÓDULO I: FAMILIARIZACIÓN CON EL VEHÍCULO

En este primer módulo, el cual tiene una duración de 8 horas, se tratan las características técnicas de los vehículos. En él, operadores aprenderán acerca de la forma correcta de conducción y cómo aprovechar al máximo las características de los vehículos. En este módulo es clave la división entre una parte teórica y una práctica, ya que los operadores podrán aplicar sus conocimientos al interactuar con los instrumentos de los camiones. La cantidad óptima de participantes es de 4 a 6.


MÓDULO II: PARTE 1, BASIC TRAINING

El segundo módulo se divide en dos partes. La primera parte, con una duración de 32 horas, busca que el operador conozca y entienda los conceptos básicos de cada componente del vehículo. Para que se facilite la comprensión de cada uno de los conceptos y temas técnicos, el módulo se presentará de modo esquemático. De esta primera parte, los operadores saldrán con conocimientos básicos que podrán aplicar durante el resto del módulo y en su trabajo diario.

MÓDULO II: PARTE 2, ECO TRAINING

La segunda parte del segundo módulo consta de una formación profunda de los temas vistos en la primera parte y de un componente práctico. En las 40 horas que dura esta parte, los operadores tendrán la oportunidad de explorar en detalle los componentes del vehículo y los temas técnicos. Una vez hayan pasado por esta parte teórica, realizarán un recorrido de prueba para visualizar e identificar los malos hábitos de conducción que tengan y que, a la larga, pueden afectar la operación. Dependiendo de los errores y malos hábitos que se identifiquen, se le harán las correcciones necesarias.


MÓDULO III: MONITORES DE OPERACIÓN

El tercer y último módulo de la Driver Training dura 64 horas y está pensado para transformar a los mejores operadores en multiplicadores de información de Daimler. Esto quiere decir que, debido a su labor destacada, tendrán una mayor especialización en todos los temas técnicos y prácticos. Debido a la intensidad de este último módulo, los participantes no realizarán labores adicionales en la empresa durante los días de la capacitación. La cantidad máxima de participantes es de 4 operadores.

¿Quiere capacitarse para ser un mejor profesional del volante?

Complete el siguiente formulario para mantenerse al tanto de nuestros programas de entrenamiento.

Autorizo tratamiento de datos personales